Buscar en RED METROnet.

En Dosquebradas, se llevó a cabo la operación Vishnu, en contra del delito de homicidio

 Estos hombres, al parecer, tendrían participación directa en hechos ocurridos el día 19 de febrero del presente año, en los barrios Santa Teresita y los Naranjos del Municipio de Dosquebradas, Risaralda, en ese hecho resultaron lesionados con arma cortopunzante varios habitantes en condición de calle.

Según la investigación adelantada, los capturados se encontrarían al servicio de un grupo delincuencial, con área de influencia el barrio la Soledad del municipio de Dosquebradas, Risaralda.

¿Qué pasa con los conductores del SITP? En solo dos meses recibieron 748 comparendos y han estado involucrados en 229 siniestros viales

 El concejal Jesús David Araque dio a conocer la alarmante situación que está pasando con los conductores del Sistema Integrado de Transporte Público de la ciudad. De acuerdo con cifras de la Secretaría de Movilidad, solo entre enero y febrero de 2024 han recibido 748 comparendos, más de la mitad de los que recibieron en todo 2023.

Ideas y servicios...

En grandes ciudades y en muchos municipios la gente se manifestó a favor del cambio.

El presidente Gustavo Petro defendió las reformas sociales del Gobierno del Cambio
propuestas en el Congreso de la República.
 El jefe de Estado, que acompañó a las centrales obreras en el Día Internacional del Trabajo, destacó el apoyo popular a las reformas democráticas del Gobierno del Cambio.

IMPORTANTE.

Los retos de la futura primera presidenta de México

Claudia Sheinbaum logró cerca del 60% de los votos, muy por delante de su principal rival, Xóchitl Gálvez.  A Claudia Sheinbaum, ganadora de...