Buscar en RED METROnet.

Se VENDE

SE VENDE
HELADERÍA - FRUTERÍA
 en Fusagasugá.
Teléfono: 314 330 8791

Lopez Obrador confirma asilo

"La instrucción que tienen es que se haga valer el derecho de asilo, no podemos flaquear en ese asunto de darle protección a perseguidos políticos", manifestó el mandatario durante su conferencia matutina diaria en Ciudad de México. López Obrador dijo que se deben mantener el asilo a estas personas, a quienes se les giraron órdenes de aprehensión cuando ya estaban protegidos dentro de la embajada. 


Recordó que el asilo es parte del derecho internacional, y en el caso de México, "hasta en circunstancias más difíciles se ha hecho valer; es un asunto de principios, no vamos a caer en ninguna provocación, es defender nuestro principios de política exterior", indicó. 


Países Bajos oficialmente deja de ser Holanda

El nombre Holanda oficialmente dejó de existir como designación para los Países Bajos. El Gobierno neerlandés tomó la decisión de utilizar únicamente el termino oficial para hacer referencia al país, con lo cual a partir del 1 de enero las empresas, embajadas, ministerios y universidades pasaron a usar únicamente el nombre de Países Bajos. 

Asimismo, el logotipo del país también fue sustituido por uno nuevo, ya que anteriormente la Junta de Turismo y Convenciones de los Países Bajos utilizó el símbolo de un tulipán y la palabra Holanda. Se informó que el coste del nuevo logo fue de 200.000 euros (unos 224.000 dólares). 


IMPORTANTE.

Los retos de la futura primera presidenta de México

Claudia Sheinbaum logró cerca del 60% de los votos, muy por delante de su principal rival, Xóchitl Gálvez.  A Claudia Sheinbaum, ganadora de...