sábado, mayo 03, 2014

DEPORTES: Urán, mejor colombiano en Tour de Romandía

Rigoberto Urán, en el puesto 16, es el mejor colombiano en la general del Tour de Romandía, que disputó su tercera etapa, este viernes, entre Le Bouveret – Aigle, con un recorrido 180,2 kilómetros, y que fue ganada por Simon Spilak, de Katusha, con un tiempo de 5 horas, 9 minutos, 23 segundos.

-------------------

COLOMBIA: El Presidente bajo ninguna circunstancia se va a dejar presionar para hacer concesiones ni aquí ni en La Habana.


“Bienvenida la protesta, bienvenida las movilizaciones, pero la Fuerza Pública tiene muy claro que cuando se exceden, cuando comienzan a afectar los derechos de terceros, están en la obligación de actuar, porque así lo ordena nuestra Constitución, porque así lo ordenan nuestras leyes”: subrayó el Presidente Santos.
---------------------------------

BOGOTÁ: Bogotá necesita un sistema de crédito popular: alcalde Petro

Petro dijo que la solución para evitar que las mafias continúen teniendo el control territorial de los barrios, es crear un sistema de crédito popular financiado por el sector público, que le brinde a las micro empresas y a los jóvenes de la ciudad la posibilidad de generar emprendimiento.
-------------------------------

INTERNACIONAL: Al menos 10 muertos tras ataque del ejército ucraniano en Kramatorsk

La Guardia Nacional de Ucrania inició operaciones en Kramatorsk, en la región de Donetsk, al sureste de Ucrania dejando diez muertos a su paso. El primer ministro ruso calificó el uso de la fuerza en el sureste de Ucrania como un "signo de impotencia de las autoridades actuales de Kiev".

--------------------------------