Buscar en RED METROnet.

EMSERFUSA y la XIX Exposición Nacional de Orquídeas

🌸 💃 La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., estuvo presente en la premiación de la XIX Exposición Nacional de Orquídeas de Fusagasugá como patrocinador de este gran evento que une a fusagasugueños y visitantes.

Les invitamos a disfrutar de esta Exposición Nacional y del Festival de carrozas y comparsas en nuestra ciudad Jardín durante el fin de semana del 19 al 21 de mayo. ¡Están invitados!

A partir de hoy, el Gobierno del Cambio gobierna con su Plan de Desarrollo

“A partir de hoy, el Gobierno del Cambio gobierna con su Plan de Desarrollo, ‘Colombia, potencia mundial de la vida’”: Presidente Gustavo Petro

• El Mandatario precisó que “el deber ser es cumplir el Plan de Desarrollo, volverlo una realidad, no un discurso, no un libro más que se guarda en los anaqueles del Congreso y de la Presidencia”.

• Llegar a este momento, indicó, es posible gracias a que el Gobierno del Cambio propuso un pacto y no una nueva guerra. “No es un libro, no es simplemente una ley, es un punto de llegada de un diálogo nacional que aún tiene que seguir caminando”.

De frente y al Frente.

"Estamos definiendo las tareas concretas a desarrollar en Fusagasugá.
Karina Orjuela y Gustavo Bolivar, miran el futuro de Fusagasugá. El desarrollo de las reformas y la organización social"
 La arquitecta Karina Orjuela augura un próspero y armónico desarrollo para Fusagasugá.

IMPORTANTE.

Los retos de la futura primera presidenta de México

Claudia Sheinbaum logró cerca del 60% de los votos, muy por delante de su principal rival, Xóchitl Gálvez.  A Claudia Sheinbaum, ganadora de...