Buscar en RED METROnet.

Pacto internacional para la vida y el progreso.

Foto: Andrea Puentes - Presidencia
• Pacto por selva amazónica, política antidrogas, apoyo a Paz Total en Colombia e interconexión eléctrica centraron encuentro de presidentes Petro y Lula
• Luego de asistir a la toma de posesión del Mandatario brasileño, el Presidente Petro tuvo una reunión bilateral con el nuevo gobernante, y se entrevistó también con el Presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, y con los miembros de la delegación de Corea del Sur.

Cese al fuego bilateral. Necesario y pactado.


El cese del fuego bilateral anunciado este 31 de diciembre, en vísperas de Nuevo Año, tendrá verificación nacional e internacional a cargo de la Misión de Verificación de la ONU, MAPP/OEA, la Defensoría del Pueblo y la Iglesia Católica.

​​ Al hacer al anuncio, el Gobierno Nacional informó que ha recibido cartas de la sociedad civil, de la Iglesia y de muchas organizaciones comunitarias pidiendo el cese de la violencia.

¿Es la carrera espacial una lucha por la propiedad?

A la pregunta de si los astronautas estadounidenses volverán a la Luna antes de que lo haga los tripulantes chinos, Nelson respondió: "Si Dios quiere".

IMPORTANTE.

Las organizaciones comunitarias son fundamentales en el ordenamiento territorial alrededor del agua: Superservicios

 A propósito del Día Mundial del Agua, la Superservicios ha identificado 3.7O9 Organizaciones Comunitarias que prestan el servicio de acuedu...