lunes, abril 07, 2014

BOGOTÁ: Petro deja una herencia que los gobiernos posteriores no deben echar por la borda

Es prematuro hablar de la herencia del gobierno de Petro en Bogotá, porque el cargo podría serle restituido.

  Pero hay frentes en que Petro rompió claramente con la inercia que se traía e hizo virajes fuertes hacia la construcción de equidad, que ya han dejado un sello en la marcha de la ciudad. Los posteriores gobiernos no sólo deberían respetar esos cambios sino consolidarlos, aunque sin dejar de hacerles los ajustes pertinentes.

Ver: BOGOTÁ
--------------------------

FUSAGASUGÁ: Programación Oficial Mes de los Niños

¡La Alcaldía de Fusagasugá en función de promover la unidad familiar y los valores dentro de su plan de desarrollo, invita a toda la comunidad a participar de las actividades programadas para los niños y niñas de Fusagasugá, en su mes !

-----------------------

OPINIÓN: Proceso constituyente por democracia directa

.....   Pero la más tremenda catástrofe se presenta en el campo presidencial. No es casual el fracaso electoral del presidente Santos y de su pareja vice-presidencial Vargas Lleras. La entrega descarada de recursos del Estado al grueso de políticos de la “unidad nacional” sólo sirvió para obtener precarias mayorías electorales. Los partidos políticos son degradados por la acción corruptora del poder ejecutivo que se ha reducido a ser el gerente de los intereses de los verdaderos dueños del país: los empresarios capitalistas transnacionales......

Ver más: OPINIÓN
---------------------