Buscar en RED METROnet.

El lunes 19 de diciembre habrá suspensión general del servicio de acueducto en Fusagasugá.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., a través de la División de Acueducto, informa que el próximo lunes 19 de diciembre se tiene programado un mantenimiento en las líneas de aducción Río Barro Blanco o Quebrada Filadelfia y del Río Cuja, así mismo se realizará limpieza y mantenimiento a los sedimentadores de las Bocatomas.

Plagas que afectan el cultivo del café podrían atacarse con bioiunsumos

Entre las mayores plagas que afectan el cultivo del café se encuentran la roya y la broca. Para contrarrestar esta problemática, a bajo costo y de manera sostenible, dos estudiantes de Ingeniería Biológica de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) Sede de La Paz desarrollaron un prototipo de fertilizante biológico o bioinsumo.

Universidad, vías, jóvenes en paz y protección de la selva. Lo que viene para el Catatumbo.

• El Mandatario subrayó que la universidad será una opción real de estudio para los jóvenes de la región y un instrumento para alejarlos de la ilegalidad.

• “Los programas de esta universidad deben ser pactados por ustedes, porque es lo que necesita el territorio; lo que hay que enseñar y aprender”, recalcó.

• El Gobierno del Cambio pondrá en marcha el programa Jóvenes en Paz en la región del Catatumbo, inicialmente con 1.500 muchachos y muchachas.

• Construcción de la vía Ocaña-Tibú

• Ampliar la selva del Catatumbo, incluso, extendiendo la zona de reserva si es necesario.

Renuncia el ministro de Cultura en Perú

En la misiva, Pérez Brañez justifica su renuncia por "los lamentables sucesos acontecidos en el país que tienen como saldo la irreparable pérdida de hermanos y hermanas, hacen insostenible mi permanencia en su Gobierno".

La inteligencia y las redes sociales

Respondiendo a las críticas recibidas, Musk escribió en su cuenta en la red social: "Está totalmente bien criticarme todo el día, pero no lo está publicar mi ubicación en tiempo real y poner en peligro a mi familia".

IMPORTANTE.

Las Madres de Plaza de Mayo denuncian que “Argentina cayó en la tiranía”

Foto: Somos TELAM El miércoles, las fuerzas de seguridad reprimieron a manifestantes de organizaciones sindicales, sociales y políticas y se...