Buscar en RED METROnet.

Bomberos de Fusagasugá amplían sus capacidades operativas.

 Gracias a la adición presupuestal del año pasado por $648´739.319=, se realizaron los estudios y diseños para la remodelación de la estación central y de la subestación de la Pampa así mismo se logró la adquisición de implementos y materiales, también algunas reparaciones y adecuaciones que ayudarán a la prestación de un mejor servicio en la atención de emergencias que puedan ocurrir en Fusagasugá.

Jóvenes investigadoras de diferentes regiones de Colombia llegarán al MIT y la Universidad de Harvard

· Entre experimentos y muestras científicas, la ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación, Yesenia Olaya Requene, despidió a las doce adolescentes y dos maestras ganadoras del concurso ‘Misión MIT – Harvard’.

· Las mujeres investigadoras que viajarán a Estados Unidos el próximo 20 de mayo, hacen parte del Programa Ondas de Minciencias.

· El evento también contó con la participación de la ministra de Educación, Aurora Vergara Figueroa, el científico colombiano, Ronald García, el profesor de Física de la Universidad Nacional de Colombia, Diego Torres, y la directora de Hewlett-Packard, Sandra Hinestroza.

Banco Agrario: créditos por más de $ 3 billones para 200 mil familias y productores, durante lo corrido de este Gobierno

 $3 billones ha destinado el Banco Agrario para beneficiar a 200 mil familias y productores del campo, durante el Gobierno del Cambio

● El Presidente de la entidad, Hernando Chica, confirmó que este balance se ha obtenido pensando en el campo y las familias como eje central de la agenda del Gobierno Nacional.

● “Son las mujeres campesinas las que dan arraigo en el campo colombiano”, resaltó.

● El apoyo también llega a sectores productivos como el bananero, que está en renovación en algunas zonas del país.

IMPORTANTE.

Los retos de la futura primera presidenta de México

Claudia Sheinbaum logró cerca del 60% de los votos, muy por delante de su principal rival, Xóchitl Gálvez.  A Claudia Sheinbaum, ganadora de...