Buscar en RED METROnet.

Conclusiones rueda de prensa, visita senador Jorge Robledo.

Radicada la denuncia ante la Procuraduría Provincial en Fusagasugá, en rueda de prensa, frente a los medios, quienes para ella, son garantes de la transparencia, la candidata a la alcaldía Luz Fany López Vargas entrego el documento radicado al senador Jorge Enrique Robledo, del polo Democrático Alternativo, quien visitó la ciudad. 

Alemania: científicos imprimen tejido humano 3D para astronautas

DW.- Científicos del hospital universitario de la Universidad Técnica de Dresde han logrado desarrollar esta técnica. El objetivo es que sirva para atender emergencias médicas en un futuro viaje a Marte
Así, "en el caso de quemaduras, por ejemplo, se podría bioimprimir piel nueva en lugar de injertarla desde otra parte del cuerpo del astronauta, lo que provocaría una lesión secundaria que no sería fácil de curar en el entorno orbital". 

VIDEO: Las mineras y el narcotráfico se han aliado en Sinaloa desplazando a sus pobladores

De 2006 a 2016, Sinaloa vio subir más del doble el valor de su producción minera (112%) y en 11 de los 18 municipios de Sinaloa se han desplazado por violencia al menos 234 comunidades, de 2006 a 2018 
La historia de cómo el crimen organizado se vincula con la expansión minera en la sierra del Triángulo Dorado, donde la industria extractiva ha prosperado sobre los territorios de los desterrados por la violencia. 

Estados Unidos tiene la obligación de proteger a sus ciudadanos de los tiroteos masivos

Las autoridades tienen la responsabilidad de asegurarse que sus acciones no contribuyen de ninguna manera a actitudes públicas o estereotipos negativos que incitan a la violencia. Este tipo de mensajes no solo estigmatizan y deshumanizan a las minorías, los migrantes, los refugiados, las mujeres, y la comunidad LGBT, pero también deja a las personas y a las comunidades vulnerables a los ataques. Esto aplica para cualquier autoridad en cualquier lugar”, dijo el portavoz Rupert Colville, de la Oficina de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos Michelle Bachelet. 

Colombia vence en penales a Argentina y se queda con el oro panamericano en fútbol femenino

La final se decidió desde el punto de sentencia en el estadio San Marcos después de que los equipos empataran 1-1 en el tiempo reglamentario y no lograran romper la igualdad en el tiempo suplementario. 

Las colombianas anotaron siete penaltis consecutivos antes de que la defensa argentina Gabriela Chávez enviara por encima del travesaño el disparo que dejó con la plata a la Albiceleste. 

IMPORTANTE.

Los retos de la futura primera presidenta de México

Claudia Sheinbaum logró cerca del 60% de los votos, muy por delante de su principal rival, Xóchitl Gálvez.  A Claudia Sheinbaum, ganadora de...