Buscar en RED METROnet.

Respaldo a Petro y rechazo a Barbosa.

 Benjamin Gómez.- El relevo en la fiscalía debe producirse, no como dicen "es normal mantener la incertidumbre del nuevo nombramiento bastante tiempo", utilizan la artimaña de manipular a la opinión publica diciendo que no se puede presionar para el relevo, con este argumento están presionando para que el relevo no se dé.

Debe ser nombrada la nueva fiscal porque el país necesita garantía de una justicia imparcial, necesitamos que la fiscalía se dedique a perseguir el delito, TODO el delito.

Colombia suma 34 cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024

Luis Felipe Uribe, quien ha tenido un destacado ciclo olímpico y obtuvo cupo para Colombia a París 2024, fue cuarto en la semifinal de los 3 metros en clavados, con 440.75 puntos, en el Mundial de Natación que se celebra en Doha, Qatar.

París 2024 también se asoma como una gran oportunidad para los paratletas colombianos.

De los 34 cupos que hasta ahora suma Colombia, 11 son nominales y 23 numéricos, que están repartidos en nueve Federaciones Deportivas Nacionales: atletismo, fútbol, natación, boxeo, ecuestre, lucha, gimnasia, tiro con arco y vela.

OEA exige que se abandonen intentos de dañar el proceso democrático en Colombia.

 “La Secretaría General de la OEA resalta la vital importancia de nombrar un nuevo Fiscal General, con el fin de brindar certeza constitucional y política al país", manifestó el secretario general del organismo interamericano, Luis Almagro, en un comunicado.

Apuestas de la RAP-E posicionan a la Región Central como epicentro del turismo de naturaleza en Colombia

La Entidad se presenta ante los nuevos mandatarias y mandatarios como aliada estratégica para continuar impulsando la competitividad y el desarrollo sostenible durante el próximo cuatrienio.

El programa Biciregión, con más de 800 km de recorridos, conecta a Bogotá D. C., Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Huila, Meta y Tolima.

Los telescopios muestran que el agujero negro de la Vía Láctea está listo para dar una patada.

 La ilustración de este artista muestra una sección transversal de Sagitario A*, pronunciado como “SAJ-ee-TARE-ee-us A-star”, el agujero negro supermasivo cerca del centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea.

En el centro de la imagen, el agujero negro circular y giratorio se presenta desde un lado en negro. La forma del espacio-tiempo circundante, representada en tonos de amarillo oscuro, parece aplastada y recuerda así a la forma de una pelota de fútbol americano. El gas arremolinado que rodea a Sagitario A* se presenta a ambos lados del agujero negro, dentro de una línea de puntos de forma rectangular, lo que indica que la representación es una vista en sección transversal.

El fondo de la imagen contiene una multitud de estrellas débiles, asomando desde dentro de nubes inquietantes, de color rojo oscuro e indistintas.

IMPORTANTE.

Rápidamente, pero con voto negativo del Pacto Histórico, la Asamblea le aprobó el Plan al Gobernador.

 La Ordenanza fue aprobada por mayoría de 14 votos positivos y UN voto negativo. Expresó la Diputada Ivonnet Tapia las propuestas necesarias...