martes, diciembre 24, 2013

Diciembre 25, Conmemoración para muchos.

















Nibiru & los Anunnaki -  Horus c. 3000 BCE - también nacido de una virgen en un pesebre. Su nacimiento fue anunciado por una estrella. Su padre se llamaba José y su nacimiento fue atendido por tres hombres sabios, etc. etc.
Osiris c. 3000 BCE - se le consideraba parte de un trio, como la santísima trinidad. Su llegada fue anunciada por tres hombres sabios. Su carne se comia en forma de pan. Del culto de Osiris surgen muchas frases de la Biblia.
Krishna c. 1400 BCE - nacido de una virgen y su padre era un carpintero. Su nacimiento fue anunciado por una estrella y atendido por tres reyes magos. Perseguido por un tirano que ordenó el asesinato de miles de infantes. Tenia doce discipulos y murió en un arbol o crucificado entre dos ladrones.
Zarathurstra c. 1000 BCE - nacido de una virgen, bautizado en un rio. Su ministerio comenzó a los 30 y era seguido por 12 discípulos.
Mithra de Persia c. 600 BCE
Buddha c. 563 BCE
- Heracles c. 800 BCE

- Dionisio c. 186 BCE
- Tammuz c. 400 BCE
- Adonis c. 200 BCE
- Hermes
- Bacchus
- Prometeo


 Maria Soledad Montenegro Franco  O sea se celebra el nacimiento del sol ...bien me parece...muy interesante ...un gusto leer estos comentarios

Edna Lozano Aclarando un poco la cosa todos están correctos excepto Jesús ya que el nació a mediados de septiembre y la iglesia lo puso en diciembre para suprimir todas las demás creencias y tradiciones así que todos los que celebran esa fecha realmente celebran el nacimiento del sol, aunque no lo sepan o no lo quieran aceptar, saludos!
 Luis Outlander Nibiru & los Anunnaki podrías publicar la historia atrás de esto hay gente que necesita ver la informacion para poder ver la cosas desde otro punto y sacar sus propias deducciones, te lo agradecería.......es mucho mejor compartir informacion, no le muestres al ciego lo que no puede ver, mejor enseñarle a tocar para que pueda ver
 
Carlos John Salas Goyanes es la fiesta del solsticio de verano en el hemisferio sur donde la  luz de impone a la oscuridad.