miércoles, noviembre 21, 2018

Estudiantes protestan contra recorte de presupuesto para educación superior en Ecuador

En la movilización los principales protagonistas fueron los estudiantes de la Universidad Central del Ecuador (UCE) y de la Escuela Politécnica Nacional (EPN), a las que, según ese presupuesto, les reducirán alrededor de 20 y 13 millones de dólares, respectivamente.

Descanso...


Científicos descubren un 'gemelo' del Sol e investigan si hay una 'Tierra 2.0'

"Si tenemos suerte y nuestro candidato hermano tiene un planeta y si el planeta es rocoso, está en la zona habitable y si este planeta fue 'contaminado' por las semillas de la vida de la Tierra, entonces tendríamos lo que podríamos soñar: una Tierra 2.0 orbitando un Sol 2.0"

Fusagasugá: El Concejo Municipal autoriza comprometer vigencias futuras.

AndyiliamRodriguez/Comunicaciones/Concejo.- El Alcalde Municipal de Fusagasugá, Luis Antonio Cifuentes Sabogal estará autorizado para adquirir obligaciones con cargo a Vigencias Futuras Ordinarias y Excepcionales por valor total de cinco mil ciento tres millones ochocientos setenta y cinco mil trecientos cincuenta y ocho pesos ($5.103.875.358).

Dos décadas del arroz dorado

GRAIN.- La solución al hambre y la desnutrición radica en enfoques integrales que aseguren que la gente tiene acceso a diversas fuentes de nutrición. Asegurar el control de los pequeños agricultores de los recursos, tales como semillas, tecnologías apropiadas, el agua y la tierra es la verdadera clave para la mejora de la producción alimentaria y la erradicación del hambre y la malnutrición.

Liga Águila II 2018 - Semifinales (IDA)

DataFactory.- Andrés Ricaurte (Medellín): anotó en los últimos 3 triunfos del DIM jugando en casa.
Danovis Banguero (Tolima): aportó asistencias de gol en las últimas 2 victorias de su equipo fuera de su estadio.
Humberto Osorio (Rionegro): es el goleador del equipo en 2018 (12 goles en 31 PJ). Le marcó 1 gol a Junior en su carrera y nunca perdió tras 3 cruces (2G-1E).
Teófilo Gutiérrez (Junior): es uno de los máximos anotadores del club en lo que va del año (9 goles en 27 PJ), le marcó 1 gol a Rionegro en 4 PJ y nunca perdió (1G-3E).