miércoles, octubre 28, 2020

Conozca los beneficios ambientales que traerá la PTAR Resguardos.

EMSERFUSA.- La Planta de Tratamiento de Aguas Residuales-Resguardos (PTAR), beneficiará a Fusagasugá y la Región del Sumapaz, este proyecto se viene desarrollando desde el año 2014, cuando la Corporación Autónoma Regional (CAR), la Alcaldía Municipal y EMSERFUSA E.S.P. firmaron un convenio tripartida, con el fin de emprender la construcción de esta importante infraestructura.

La PTAR está ubicada en la Vereda Resguardo Bajo- Predio Betania, este lote fue adquirido por EMSERFUSA E.S.P. en el año 2009, con el propósito de construir la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y cuenta con una extensión aproximada de quince (15) hectáreas, de las cuales se destinaron cinco (5) para este proyecto.

Fusagasugá – Servicios Públicos

 

Los desafíos inmediatos que enfrentará Luis Arce en Bolivia

La ventaja de Arce para combatir la tensa polarización política que se acentuó durante el año que gobernó la presidenta de facto, Jeanine Áñez, es que, al haber arrasado en las elecciones con el 55,1 % de los votos, obtuvo la legitimidad que necesitaba su gobierno.

Ello y el tono conciliador del discurso del presidente electo, que ha rechazado venganzas en contra de quienes derrocaron a Morales, pueden ayudar a difuminar la crispación social y los climas de violencia que padecieron los bolivianos durante el último año.

Sur América - Bolivia