Buscar en RED METROnet.

Tribunal ordenó un nuevo listado de elegibles para Contralor

"La señora Dalal Karime Dager Nieto, presentó demanda en contra de la Contraloría General de la República con el objeto de lograr la protección de los derechos colectivos a la moralidad administrativa por no respetarse el principio de mérito y la equidad de género en el proceso de elección del contralor general de la República, además de desconocerse los requisitos establecidos para el cargo por parte de algunos de los seleccionados en la lista de elegibles definitiva", señala la primera parte del comunicado del Tribunal al justificar la medida cautelar.

¡Ojo! Estas son las fechas para declarar renta en el 2022

Conoce el calendario de fechas que debes tener en cuenta para presentar la declaración de renta y así evitar sanciones.

Comienza el conteo regresivo para que las personas naturales declaren la renta, asimismo, este mes termina el plazo para que las personas jurídicas cancelen este impuesto.

El nuevo gobierno de Colombia tiene la responsabilidad de acelerar la implementación del Acuerdo de Paz

El jefe de la misión de la ONU en el país celebra la diversidad reflejada en los recientes resultados electorales y llama a la comunidad internacional a brindar su apoyo a la nueva administración para avanzar en la instrumentación del Acuerdo. La Comisión de la Verdad presenta su último informe, convocando a “una paz grande”.

IMPORTANTE.

Los retos de la futura primera presidenta de México

Claudia Sheinbaum logró cerca del 60% de los votos, muy por delante de su principal rival, Xóchitl Gálvez.  A Claudia Sheinbaum, ganadora de...