Buscar en RED METROnet.

El 'virus de la inflación' podría continuar incluso tras una recesión mundial

El 'virus de la inflación' se ha extendido, mientras que los economistas muestran su mal entendimiento de las causas y la persistencia de este fenómeno, señala la revista The Economist en un reciente análisis de las tendencias globales.

Entre las tendencias que están comenzando a afectar a la ciudadanos comunes, la revista destaca la subida de los costos de endeudamiento. En algunos países las hipotecas caras empujan los precios de la vivienda a la baja, algo que obliga a los constructores a cancelar proyectos y a los propietarios de casas y apartamentos a sentirse menos ricos.

El Gobierno de Venezuela y la oposición retoman en México el proceso de negociación

El pasado jueves, Rodríguez adelantó que el objetivo de esta ronda es la firma del "Segundo Acuerdo Parcial para la Protección del Pueblo Venezolano", que contempla la recuperación de los "recursos legítimos" del país que se encuentran bloqueados en el sistema financiero internacional.

Seúl lanza su primera ruta de autobús autónomo de uso gratuito

Utiliza cámaras y láseres para la circulación en lugar de costosos sensores, explicó el jefe de 42dot, Jeong Seong-gyun. A pesar de su avanzada capacidad, por ahora, hay un conductor detrás del volante para tomar el control en caso de ser necesario.

IMPORTANTE.

Los retos de la futura primera presidenta de México

Claudia Sheinbaum logró cerca del 60% de los votos, muy por delante de su principal rival, Xóchitl Gálvez.  A Claudia Sheinbaum, ganadora de...