Buscar en RED METROnet.

¿Qué cambia con el Estatuto de la Oposición?

Miguel Antonio Galvis- razonpublica.- Se trata de un texto construido con la participación de los partidos con personería jurídica -a excepción del Centro Democrático, que no quiso participar– y de movimientos políticos sin personería jurídica, como Marcha Patriótica, Congreso de los Pueblos, Progresistas (ahora Colombia Humana) y dos delegados de la mesa de La Habana.

En Granada y por hurto, capturados dos menores de edad.

En desarrollo del plan de choque; 100 días “SEGURIDAD CON LEGALIDAD”, la Policía del municipio de Granada, Cundinamarca, aprehendió a dos menores de edad y recupero dos motocicletas, las cuales habían sido hurtadas mediante la modalidad de halada, de un parqueadero ubicado en la zona rural del Municipio.

Toda la TRUCHA



En Fusagasugá: 8 Capturados, vehículos y celulares recuperados. Plan de Choque “El que la Hace la Paga”

En los planes realizados a los establecimientos donde se reparan y comercializan equipos móviles, mediante verificación del sistema de identificación por medio del IMEI, se captura un sujeto a quien se le hallo dentro de su establecimiento comercial varios equipos móviles, los cuales figuran reportados como hurtados, así mismo se logra la incautación de 41 celulares los cuales presentaban alteraciones o ausencia de los sistemas de identificación.

Amazon lanza su primer centro de servicio al cliente en Bogotá

AURA IZQUIERDO- PYM.- Desde trabajar como asociados de servicio al cliente hasta roles administrativos. Amazon ofrecerá estas vacantes para trabajar en sus oficinas en el parque empresarial Connecta, en Bogotá.
Así mismo, administrará un Centro de Servicio al Cliente Virtual (VCS), donde los miembros podrán trabajar desde sus hogares. La información sobre empleos será dispuesta en Amazon Jobs.

IMPORTANTE.

Viaje a lo desconocido: Miles de gazatíes obligados a huir de Rafah

Noticias ONU/ Ziad Taleb   Desplazados saliendo de Rafah hacia el centro de Gaza.  Miles de familias gazatíes huyen de Rafah tras recibir ór...