Buscar en RED METROnet.

¡Colombia hizo historia en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas!

La delegación colombiana registró la mejor presentación de la historia, al lograr 24 podios, reflejados en tres oros, cinco platas y 16 bronces, superando sus recientes apariciones orbitales: Uzbekistán 2021 con 12 metales, y Thailandia 2019, cuando se lograron siete.

Luego de siete años, procuraduría formula cargos

La Procuraduría General de la Nación -con información emitida el lunes 19 de diciembre de 2022- formuló cargos al gobernador del Chocó, Efrén Palacios Serna (2013-2015), y al secretario de Desarrollo Económico y Recursos Naturales, José Nixon Chamorro Caldera (2014-2015), supervisor del Contrato 8 de 2005 celebrado con la empresa Constructec para la adecuación de 250 estanques piscícolas, en cuya ejecución se habrían presentado irregularidades.

Apoyo a los desplazados de las Américas

Entre los desarraigados hay millones de refugiados y migrantes de Venezuela, y otros desplazados dentro de Colombia y en Centroamérica.

Alemania condena a mujer de 97 años por crímenes de guerra

Se trata de la primera mujer procesada en décadas en Alemania por los crímenes de la época nazi. La acusada era una adolescente cuando se cometieron sus presuntos delitos y por lo tanto fue juzgada por un tribunal de menores.

IMPORTANTE.

Viaje a lo desconocido: Miles de gazatíes obligados a huir de Rafah

Noticias ONU/ Ziad Taleb   Desplazados saliendo de Rafah hacia el centro de Gaza.  Miles de familias gazatíes huyen de Rafah tras recibir ór...