viernes, agosto 12, 2022

XXV Clásica Nacional de Ciclismo Ciudad de Fusagasugá

Se ha cumplido otra cita con el deporte, una vez más Fusagasugá, su administración en esta ocasión por medio del IDERF (Instituto Deportivo y Recreativo De Fusagasugá) y su gente, con el apoyo de quienes habitamos la Ciudad Jardín de Colombia, han reforzado el espiritu de convivencia y de acción social. Este año la Clasica Nacional de Clismo Ciudad de Fusagasugá ayuda a retomar el aliento de vida que en el mundo se estaba escapando. El deporte es elemento fundamental para convertir a nuestro país en potencia mundial de la vida. (posiciones e imágenes)

Flujo normal de personas en frontera con Venezuela. Ahora hay que ampliarlo hacia el comercio y la producción: Presidente Petro

El tema de las relaciones con Venezuela: • “Continuaremos con una agenda. Uno de mis propósitos fundamentales en esa agenda es lograr que el precio de los fertilizantes para producir en el campo en Colombia pueda reducirse sustancialmente, de cara a bajar el precio de los alimentos”, indicó el Mandatario.


Raro colibrí que se creía extinto es redescubierto en Colombia

BBC.- Un colibrí raro que no se ha visto en más de diez años ha sido redescubierto por un observador de aves en el país sudamericano de Colombia.

El ala de sable de Santa Marta fue vista por última vez en 2010 y los científicos temían que el ave podría extinguirse ya que gran parte de los bosques tropicales donde vive han sido destruidos para dar paso a la agricultura.

El colibrí grande solo se encuentra en las montañas de la Sierra Nevada de Santa Marta de Colombia, en el norte del país.

¡Es solo la tercera vez que se detecta la especie desde que se descubrió por primera vez hace 76 años!