Buscar en RED METROnet.

La tarde en que la celeste uruguaya volvió a una final mundialista

 FIFA.- El conjunto charrúa sacó a relucir su garra para vencer a Israel en un cruce de alto voltaje en el que debió sobreponerse a lesiones y suspensiones.

Deportes - Fútbol - SUB-20

Adecuación de tierras en La Guajira y el Tolima, aumentarán producción de alimentos en más de 370.000 toneladas al año.


Con reactivación de proyectos de adecuación de tierras en La Guajira y el Tolima, Gobierno del Cambio aumentará la producción de alimentos en más de 370.000 toneladas al año

• En ‘Colombia Hoy Radio’, el Presidente de la Agencia de Desarrollo Rural, Diego Bautista indicó que con el megaproyecto de distrito de riego en La Guajira se calcula la producción de “237.000 toneladas de alimentos al año”.

• También afirmó que con la reactivación del Triángulo del Tolima se proyecta pasar a la producción de 140.000 toneladas de alimentos al año y la generación de 3.000 empleos directos.

Cese el fuego bilateral y participación de la sociedad en la construcción de la paz.

El 3 de agosto arranca la implementación plena del cese el fuego bilateral, nacional y temporal entre Gobierno y Eln

• El canciller cubano, Bruno Rodríguez, dio lectura al primero de los tres Acuerdos de La Habana, que posibilitan el avance hacia un proceso de paz con este grupo armado y detalló su cronograma.

• El proceso de alistamiento comienza este viernes y en proceso gradual, determina que irá hasta el 5 de julio, con la instalación de un mecanismo de comunicación entre las partes, a través del representante de la ONU en Colombia. El cese de operaciones ofensivas se hará vigente desde el próximo 6 de julio.

• En la isla se llevó a cabo la firma de estos acuerdos, resultados del tercer ciclo de negociaciones entre las partes. El cuarto ciclo inicia el 14 de agosto en Venezuela.

EMSERFUSA - Presentar una: PQRSD

Como radicar una Pregunta, Queja, Reclamo, Solicitud y/o Denuncia en EMSERFUSA E.P.S.

Para nosotros es muy importante conocer tus dudas e inquietudes frente a la prestación de los servicios de Acueducto, Aseo y Alcantarillado.

⏩Puedes hacerlo sin salir de casa a través del siguiente enlace:

IMPORTANTE.

Viaje a lo desconocido: Miles de gazatíes obligados a huir de Rafah

Noticias ONU/ Ziad Taleb   Desplazados saliendo de Rafah hacia el centro de Gaza.  Miles de familias gazatíes huyen de Rafah tras recibir ór...