Buscar en RED METROnet.

Fusagasugá. El martes 27 de septiembre habrá suspensión en las Comunas Centro y Sur-Occidental.

 La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., a través de de la División de Acueducto informa a la comunidad en general que, la jornada de limpieza y mantenimiento que había sido programada para el pasado martes 20 de septiembre y la cual no se efectuó debido a la creciente del río, fue reprogramada para el próximo martes 27 de septiembre de 2022.

 Los trabajos consisten en la limpieza de raíces y retirar el material sedimentado que se encuentra obstruyendo la red de aducción. Por lo anterior, se suspenderá el servicio de acueducto desde las 7:00 a.m. del martes 27 de septiembre hasta las 7:00 p.m. del mismo día, en los siguientes sectores:
 LA VENTA SUR-OCCIDENTAL  y BALMORAL
 EMSERFUSA ES.P. recomienda a los habitantes de los sectores anteriormente mencionados almacenar en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio, de igual manera si almacena agua en recipientes, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.

IMPORTANTE.

Los retos de la futura primera presidenta de México

Claudia Sheinbaum logró cerca del 60% de los votos, muy por delante de su principal rival, Xóchitl Gálvez.  A Claudia Sheinbaum, ganadora de...