Buscar en RED METROnet.

EMSERFUSA atiende ruptura de tubo.

#Atención | En este momento los operarios de Acueducto de EMSERFUSA E.S.P. se encuentran atendiendo la ruptura de tubería en el sector del Tejar. Esperamos restablecer el servicio en horas de la noche de hoy viernes.

Plenaria de senado aprobó reforma constitucional que regulariza cannabis de uso adulto

“En Colombia se han gastado alrededor de 16 mil millones de dólares en una guerra contra las drogas que no ha reducido el consumo, ni la presencia de grupos criminales. La guerra contra las drogas no ha cumplido su objetivo, es momento de cambiar el enfoque…” Senadora María José Pizarro.

Definida la megaobra en el Canal del Dique. Regular inundaciones, proteger el medio ambiente.

Luego de escuchar a las comunidades, el Gobierno del Cambio adjudica la megaobra del Canal del DiqueLa iniciativa fluvial, a cargo de la Agencia Nacional de Infraestructura- ANI, además de recuperar ecosistemas degradados mitigará el impacto ante posibles inundaciones en la región.

El proyecto tendrá una inversión de $3,25 billones que incluyen obra- operación y mantenimiento. Con las inversiones se ofrecerá más y mejores oportunidades para pobladores de 19 municipios de la zona.

La firma que presentó interés para ejecutar las obras es la empresa Sacyr Colombia SAS. Se estima que el proyecto generará más de 61.000 empleos, entre directos, indirectos e inducidos.

China y los países del golfo Pérsico podrían establecer una zona común de libre comercio

China y los países del golfo Pérsico consideran la posibilidad de establecer una zona común de libre comercio, declaró este viernes el príncipe heredero saudita Mohamed bin Salmán, durante su discurso en el marco de la Cumbre China-Estados Árabes que comenzó este viernes en Riad, Arabia Saudita.

La "lección" que deja la crisis en Perú para las democracias de la región, según López Obrador

López Obrador calificó lo sucedido con Castillo como una estrategia de "golpe blando", que habría contado con el apoyo de las élites y algunos medios de comunicación. Para el presidente mexicano, este método fue utilizado en su momento en Brasil, Bolivia y Argentina, contra Luiz Inácio Lula da Silva, Evo Morales y Cristina Fernández de Kirchner, respectivamente.

IMPORTANTE.

Los retos de la futura primera presidenta de México

Claudia Sheinbaum logró cerca del 60% de los votos, muy por delante de su principal rival, Xóchitl Gálvez.  A Claudia Sheinbaum, ganadora de...