sábado, septiembre 07, 2013

Mesa Regional de Paro Agrario y Popular de Sumapaz, Tequendama, Oriente del Tolima, Sibate y Soacha, se permite comunicar:

La Mesa Regional de Paro Agrario y Popular de Sumapaz, Tequendama, Oriente del Tolima, Sibate y Soacha reunidos en la ciudad de Fusagasugá, se permite comunicar:

1. Teniendo en cuenta que el Gobierno Nacional ha venido reuniéndose en la ciudad de Tunja con los gremios productores de papa, leche y cebolla, sin que estos representen los intereses de la mayoría de los pequeños y medianos campesinos de Colombia, por lo que sus conclusiones no determinaran las acciones del paro nacional agrario y popular.

2. En consecuencia el Paro nacional agrario y popular se mantendrá por medio de diversas acciones.

3. El gobierno nacional ha programado para el día 12 de septiembre un escenario de.....
Ver: SUMAPAZ
--------------------------------------------

Nicaragua se juega el agua dulce por canal interoceánico

La faraónica obra del canal interoceánico de Nicaragua podría acabar con la mayor fuente de agua dulce de ese país y de toda América Central, según sus críticos.
Ver: PLANETA
------------------------------

Hallan un manuscrito inédito de Borges con el final alternativo de uno de sus cuentos

El párrafo final del cuento "Tema del traidor y del héroe" publicado por primera vez en 1944, con la inconfundible letra diminuta del autor de "El Aleph", se encontraba en los depósitos de la hemeroteca de la Biblioteca Nacional de Argentina.
Ver: LETRAS
-------------------------------