Buscar en RED METROnet.

Trashumancia en Fusagasugá - Elecciones 2023

 Son 2.297 cédulas cuya inscripción ha quedado sin efecto y no podrán votar en Fusagasugá a menos que acudan al recurso de reposición, este recurso va desde el lunes 28 de agosto de 2023 hasta el viernes 1 de septiembre de 2023 a las 5 p.m.

Por mantenimiento, habrá corte de agua en las Comunas Norte, Oriental y Suroriental el lunes 28 de agosto.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., a través de la División de Acueducto informa que, el próximo lunes 28 de agosto, se adelantarán trabajos de mantenimiento en la red de aducción que conduce el agua cruda desde la captación del río Barro Blanco hasta la Planta de Tratamiento Pekín.

Para realizar la intervención técnica, se hará necesario suspender el servicio de acueducto entre las 06:00 a.m. del día lunes 28 de agosto hasta las 06:00 a.m. del martes 29 de agosto en los siguientes sectores: Ver acá

Niger autoriza a ejércitos de Burkina Faso y Malí para intervenir en su territorio en "caso de agresión"

Los ministros de Asuntos Exteriores de Burkina Faso y Malí, Olivia Rouamba y Abdoulaye Diop, visitaron Niamey, la capital nigerina, donde fueron recibidos por el general Abdourahamane Tiani. Juntos celebraron la firma de las órdenes que "autorizan a las fuerzas de defensa y de seguridad de Burkina Faso y Malí a intervenir en territorio nigerino en caso de agresión", según un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Níger.

No es cierto que existan deudas del gobierno con ninguna EPS.

• El valor de la UPC aumentó 16% y el presupuesto del sector salud un 25%, informó el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo.

Las Empresas Promotoras de Salud (EPS) no pueden dejar de atender a ningún paciente con la excusa de que no hay recursos, porque no es cierto que existan deudas del gobierno con ninguna.

IMPORTANTE.

Viaje a lo desconocido: Miles de gazatíes obligados a huir de Rafah

Noticias ONU/ Ziad Taleb   Desplazados saliendo de Rafah hacia el centro de Gaza.  Miles de familias gazatíes huyen de Rafah tras recibir ór...