miércoles, febrero 20, 2019

CÓMO ELIGE TU SUBCONSCIENTE DE QUIÉN TE ENAMORAS

MUHIMU.- En primer lugar, debemos tener en cuenta que hay un proceso de enamoramiento que es inconsciente, es decir, que por mucho que nos mentalicemos y que queramos controlarlo, al final, no podemos escogerlo. Puedes tener un esquema mental en el cual aparezca un chico o una mujer con ciertas características, pero finalmente puedes llegar a enamorarte de alguien completamente distinto.

La venta de Medimás: un negocio dudoso y por capítulos

razonpublica- Iván Jaramillo Pérez.- Cuando los socios de Prestmed y Prestnewco, integrados por ocho grupos empresariales y 192 IPS, conocidos como Prestasalud, se ofrecieron a comprar Medimás por el doble del precio base, me atreví a pronosticar que en realidad, la EPS se estaba comprando con facturas o cuentas por cobrar, en forma similar a como la Federación Médica (Femec) se hizo propietaria de la EPS Unimec hace quince años. Al parecer no había entre los compradores la disponibilidad ni la voluntad para desembolsar el dinero en efectivo. Un auditor amigo dijo entonces que: “A Medimás lo compraron con una fotocopia de la cédula”.

SUPERHÉROES MARVEL, PROTAGONISTAS DISNEY Y STAR WARS TE PIDEN QUE ACTIVES TU PODER CONTRA EL ACOSO ESCOLAR

Bullying es un anglicismo que no forma parte del diccionario de la Real Academia Española (RAE), pero cuya utilización es cada vez más habitual en nuestro idioma. Se ha convertido en uno de los principales retos en materia educativa no son las notas de los alumnos, sino el acoso escolar.