Buscar en RED METROnet.

Atención prioritaria al sector Camino Real

#Atención || Sector Camino Real Etapa 3, se envía Carro Tanque en estos momentos para abastecer a la Comunidad debido a que persisten las fallas en Sistema de Bombeo Sector Sauces por avería de Bombas hidráulicas.

 Recomendamos abastecerse ya que las labores pueden tardar.

Los cracks de Sudamérica que sueñan con brillar en el Mundial Sub 17

Llegar como una estrella a un torneo como la Copa Mundial Sub 17 no es garantía de nada. De ahí la presión de varios de los jugadores que aparecen con un cartel un poco más iluminado que el resto. En el torneo que se disputará en Indonesia desde el 10 de noviembre, deberán demostrar.

Así como estuvieron Neymar y Coutinho, también se lucieron Carlos Tevez. Pablo Aimar o Javier Mascherano, entre otros. Se sabe: en Sudamérica, el talento de los crack es inagotable y las divisiones juveniles son el corazón de potencias como Argentina y Brasil.

Aquí, un repaso por los jugadores de Sudamérica que se perfilan con más potencial de ser figuras en Indonesia 2023.

‘EPS Sanitas debe garantizar continuidad en la dispensación de medicamentos a usuarios’: Supersalud


 La Superintendencia Nacional de Salud, ejerciendo sus funciones de inspección, vigilancia y control y actuando como garante de los derechos de los usuarios se permite indicar que:

1- Con respecto al comunicado emitido el 30 de octubre de 2023 por la empresa Cruz Verde, en calidad de dispensador de medicamentos e insumos de Sanitas EPS, esta Superintendencia solicita a Sanitas, como responsable del aseguramiento, garantizar la continuidad en los servicios...

Unicef: "Gaza se ha convertido en un cementerio de niños"

La Franja de Gaza se ha convertido en un "cementerio" para niños, pues miles de ellos han muerto por los bombardeos israelíes, mientras que más de un millón enfrentan una grave escasez de productos básicos, reza un comunicado del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) este martes.

"Nuestros temores más profundos sobre el número de niños asesinados, que se convirtieron en decenas, luego en cientos y finalmente en miles, se hicieron realidad en solo 15 días", dijo el portavoz del organismo, James Elder, en una conferencia de prensa en Ginebra.

Se adelanta limpieza no programada en la bocatoma del río Barro Blanco.

Debido a las intensas precipitaciones de las últimas horas, se ha registrado un aumento significativo en el caudal del río Barro Blanco, lo que ha generado crecientes y arrastre de materiales como sedimentos, material particulado y rocas. Ante esta situación, decidimos llevar a cabo una limpieza no programada en la bocatoma del este afluente para garantizar la remoción de estos materiales e imedir su ingreso a la Planta Pekín.

IMPORTANTE.

Los retos de la futura primera presidenta de México

Claudia Sheinbaum logró cerca del 60% de los votos, muy por delante de su principal rival, Xóchitl Gálvez.  A Claudia Sheinbaum, ganadora de...