viernes, noviembre 08, 2013

UN Periódico gana Premio Nacional al Periodismo Económico ANIF

Agencia de Noticias UN  -  Este reportaje muestra el panorama de la Estrella Fluvial del Inírida, zona rica en biodiversidad que cubre cantidades de yacimientos de oro y coltán. Estos aspectos, según investigadores de la Universidad Nacional de Colombia, han hecho que la minería crezca descontroladamente destruyendo los ecosistemas y poniendo en riesgo cantidades de especies naturales que el país ni siquiera conoce.
Ver: PLANETA
----------------------

Reconocimiento al ESFUERZO por FUSAGASUGÁ

EL CONCEJO DE FUSAGASUGÁ RECONOCIÓ Y EXALTO EL ESFUERZO Y DESEMPEÑO DE PERSONAS E INSTITUCIONES QUE FORTALECEN EL DESARROLLO DEL MUNICIPAL 
-----------------------

Jornadas de Vacunación contra la Rabia Totalmente Gratis

La Alcaldía de Fusagasugá a través de la Secretaría de Salud, invita a la comunidad para que el próximo sábado 9 de noviembre en el horario de 8:30 a.m a 2:00 p.m, lleven a vacunar totalmente gratis a sus mascotas contra el virus de la rabia, campaña adelantada por la secretaria de salud, oficina de saneamiento ambiental. 
--------------------------------------------

Haga Parte del Proceso de Planeación y Desarrollo de Fusagasugá

La Alcaldía de Fusagasugá CONTIGO, CON TODO, invita a la sociedad civil, gremios, organizaciones, y colectivos del municipio de Fusagasugá a representar en el Consejo Territorial de Planeación a los sectores: comercial, ecológico, cultural, económico y de la construcción, acción comunal, egresados de la UDEC y sector educación;  POR MEDIO DE UNA TERNA, siempre que cumplan con los requerimientos.
---------------------------------

"Sin Salud Mental no Hay Salud"

Si eres estudiante de grado 10º y 11º puedes participar en el concurso “Protege tu vida, Protege tus sueños” enviando una propuesta de protector de pantalla alusivo a la prevención del consumo de sustancias psicoactivas. Obtén más información en la Rectoría u Oficina de Orientación de tu institución. Tienes mucho que decir, participa!
Recuerda: Sin salud mental, no hay salud.
Ver:  FUSAGASUGÁ
----------------------------