sábado, diciembre 08, 2018

No, regalar un animal no es buena idea

Eroski-Eva San Martín.- Un gato o un perro no es un juguete, sino un amigo peludo que pueden hacernos a niños y adultos muy felices, incluso que vivamos más años, pero que depende de nosotros para sus cuidadossalud y bienestar físico y emocional. Y ¡ojo!, abandonar un animal no solo es cruel y una irresponsabilidad, además está penado por ley.

! Muertos por informar sobre las crisis de nuestro planeta !

Reporteros sin Fronteras.- Dada la urgencia ecológica, analizar e informar sobre la energía nuclear, el calentamiento global, el saqueo de los recursos naturales o la pérdida de la biodiversidad es lo más esencial. Debemos proteger a los que luchan todos los días para alcanzarlos. 

CAPTURADO ALIAS “TAMALES” POR DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES.

COEST.- La información entregada por la comunidad, permitió iniciar la investigación y culminarla en tiempo record, en donde se pudo establecer que alias tamales, pretendía retomar el tráfico de estupefacientes en la zona Norte del municipio de Fusagasugá, aprovechando que quienes expendían los estupefacientes en este sector están tras las rejas.

EN FUSAGASUGÁ LA POLICÍA NACIONAL RECUPERA DOS VEHÍCULOS Y UNA MOTOCICLETA HURTADOS.

Luego de un arduo trabajo de verificación y recolección de información, personal policial logro ubicar en diferentes sectores y en hechos aislados, los tres automotores que habían sido hurtados, los cuales pretendían desguazar y posteriormente comercializar por partes a un menor precio.