martes, marzo 08, 2022

Las mujeres y la tierra son oprimidas de la misma forma

“La tierra y las mujeres son oprimidas de la misma forma. Son tratadas como territorios de conquista y son utilizadas como recursos”, afirma María Reyes una joven de 19 años de la ciudad mexicana de Puebla, estudiante de una licenciatura en biología y activista ambiental, que no duda en autodefinirse como feminista.

Limpieza al Cuja

 

#LoÚltimo | 𝙀𝙈𝙎𝙀𝙍𝙁𝙐𝙎𝘼 𝙀.𝙎.𝙋. 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙞𝙯ó 𝙟𝙤𝙧𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙞𝙢𝙥𝙞𝙚𝙯𝙖 𝙮 𝙢𝙖𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙥𝙩𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙍𝙞𝙤 𝘾𝙪𝙟𝙖.
En la tarde de ayer lunes 07 de marzo, nuestros operarios ejecutaron actividades de limpieza y mantenimiento en la captación del río Cuja, sin embargo, estos trabajos presentaron algunas dificultades debido a la creciente que presentaba el río por las fuertes lluvias.

El papel de la Mujer

El sacrificio de las mujeres, quienes forman vida y al tiempo entregan la vida, lo celebramos y lo conmemoramos este y todos los 8 de marzo de tal forma que se mantenga el latir de su ser en el planeta tierra.

Día Internacional de la Mujer

  #DíaInternacionalDeLaMujer | 𝙃𝙤𝙮 8 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙧𝙯𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙢𝙚𝙢𝙤𝙧𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙡 𝘿í𝙖 𝙄𝙣𝙩𝙚𝙧𝙣𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝙇𝙖 𝙈𝙪𝙟𝙚𝙧.

En EMSERFUSA E.S.P. entendemos que la igualdad de género es la clave para un mañana sostenibles, sabemos que en nuestro equipo de trabajo hay mujeres valientes, emprendedoras e inteligentes que todos los días ponen sus capacidades al servicio de los fusagasugueños.

A ellas y a todas las mujeres les damos las gracias por aportar a la construcción de un mundo mejor. 

#8DeMarzo #SoyEmserfusa