Buscar en RED METROnet.

Multan a 70% de los clubes de fútbol femenino en Chile

La mayoría de los clubes chilenos de fútbol femenino no cumple con normas laborales mínimas, pese a que la ley los obliga.

Entre las infracciones detectadas figuran no pagar las cotizaciones a la seguridad social, no proporcionar ropa de trabajo a las jugadoras, carecer de servicios higiénicos para éstas y no eliminar los factores de riesgo en el lugar de trabajo, por lo que el organismo gubernamental impuso multas a casi el 70% de los clubes de Primera y Segunda por un total de unos 230.000 dólares.

Nobel de Medicina por desarrollo de vacunas ARN mensajero

Katalin Karikó y Drew Weissman fueron reconocidos por su colaboración en el desarrollo de vacunas contra el covid-19, "una de las mayores amenazas para la salud de la humanidad en los tiempos modernos".

Desempleo sigue a la baja en Colombia

Desempleo sigue a la baja en Colombia impulsado por el sector de industrias manufactureras y se ubica en 9,3% para agosto de este año

En agosto de 2023, la población ocupada del país aumentó más de un millón de personas en comparación con el año anterior: de 22,2 millones de personas en 2022 pasó a 23,2 millones de personas, lo que representa una variación del 4,5%.

IMPORTANTE.

Ecopetrol abre convocatoria para apoyar tecnologías que impulsen la transición energética.

 Empresas podrán participar en tres retos Econova de innovación abierta. Tendrán disponibles $800 millones para madurar sus tecnologías. Se ...