Buscar en RED METROnet.

En Europa, primera ley de Inteligencia Artificial.

IA - Getty Images-iStockphoto

La primera ley de Inteligencia Artificial llega hoy a la Eurocámara tras años de debate: hay 4 niveles de riesgo y será "antropogénica"

EMILIO ORDIZ-20minutos.- El Parlamento Europeo fija entre este martes y el miércoles su posición para negociación con el Consejo y la Comisión.

La Inteligencia Artificial es capaz de crear realidades paralelas, y a ellas hay que adaptarse también. La Unión Europea está en ello y en el pleno de esta semana en Estrasburgo el Parlamento Europeo votará este miércoles sobre una norma que regulará el sector, siendo pionera a nivel mundial, y tras años de debates y de negociaciones.

EMSERFUSA E.S.P. - Cronograma corte de césped semana del 13 al 17 de junio.

Conoce los sectores que intervendrán las cuadrillas de corte de césped de EMSERFUSA E.S.P. durante la semana del 13 de junio al 17 de junio.

¿De que hablan Colombia y Suecia?

Consejero de Transformación Digital, Saúl Kattan, inició visita a Suecia para estudiar sistemas de ciberseguridad, conectividad, minería y temas espaciales

• Kattan inició su agenda de reuniones bilaterales en Estocolmo al entrevistarse con el Secretario de Estado de Comercio Exterior y Exportación, y el Director de la Agencia de Correos y Telecomunicaciones.

Organizar asambleas estudiantiles para preparar propuesta de reforma a Ley de Educación Superior

 Presidente Petro solicita organizar asambleas estudiantiles para preparar propuesta de reforma a Ley de Educación Superior

• En una nueva jornada de ‘Gobie​rno Escucha’, efectuada en el municipio boyacense de Paz de Río, el Mandatario indicó que el proyecto de reforma a la Ley 30 de Educación Superior se presentará en la legislatura que empieza el próximo 20 de julio.

• En el encuentro, la Ministra de Educación informó que se firmó el decreto que autoriza a las juntas de acción comunal y madres cabeza de familia a contratar con el Programa de Alimentación Escolar (PAE), en busca de mejor servicio a los estudiantes.

Drogas La Rebaja debe ser pública. Ya se extinguió el dominio, es del Estado.

Presidente Petro ordena que Drogas La Rebaja sea adscrita al Ministerio de Salud para abaratar el costo de los medicamentos en el país

• “Las Drogas La Rebaja debe ser una institucionalidad pública. Ya se extinguió el dominio, es del Estado, pero al servicio de la población más necesitada del país, y cubre todo el país”, dijo este sábado el Jefe de Estado en ‘El Gobierno Escucha’.

• El Presidente también manifestó que es necesario articular la producción de vacunas para seres humanos con la empresa Vecol.

IMPORTANTE.

Viaje a lo desconocido: Miles de gazatíes obligados a huir de Rafah

Noticias ONU/ Ziad Taleb   Desplazados saliendo de Rafah hacia el centro de Gaza.  Miles de familias gazatíes huyen de Rafah tras recibir ór...