Buscar en RED METROnet.

Fusagasugá y el Diálogo Regional

Nicolás Otero, alcalde encargado y Luz Fanny López exsecretaria de educación sobre el Plan de Desarrollo y Fusagasugá.

Más de 1.700 personas participaron en el Diálogo Regional Vinculante de Girardot

Habitantes de 36 municipios de la subregión Cundinamarca Occidental se reunieron este viernes en Girardot para aportar iniciativas al Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026.

En 32 mesas temáticas se recopilaron ideas para construir la carta de navegación del Gobierno del Cambio. Las mesas temáticas con mayor participación fueron ordenamiento territorial, seguridad humana y justicia social, y campesinos.

Puerto Rico detiene a Colombia en casa

 FIBA- SAN JUAN (Puerto Rico) - Puerto Rico se llevó una victoria frente a su público local al derrotar a Colombia 91-79 en el Coliseo Roberto Clemente, el viernes por la noche.

FIBA - 2023

Propuestas de Petro reciben apoyo internacional.

Colombia está a la vanguardia en cuanto a propuestas concretas frente a la crisis climática y recibe respaldo a objetivos del Gobierno del Cambio

● El Jefe de Estado presentó un decálogo de propuestas para enfrentar la crisis climática, anunció la destinación de USD 200 millones por 20 años a un fondo de mitigación y adaptación y convocó a un frente común latinoamericano para revitalizar al Amazonas.

● El Presidente Petro también desarrolló una intensa agenda en Francia, a donde llegó el miércoles en visita oficial, se reunió con el Presidente Emmanuel Macron, intervino ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), se dirigió a auditorios académicos y fue orador principal en el Foro de París sobre la Paz.

​• El Jefe de Estado confirmó el respaldo francés a iniciativas como la Paz Total y la Reforma Agraria Integral, así como la protección de la selva amazónica.

El colapso de FTX hace perder 5.000 millones de dólares

Los tokens digitales, incluido el bitcóin, han perdido parte de su valor en medio del criptoinvierno, como se conoce la prolongada tendencia bajista que se ha instalado en el mercado de criptomonedas. Además, la caída de FTX contribuyó a que los tenedores de acciones vinculadas al entorno cripto se dirigieran hacia sus mayores pérdidas semanales en años.

Mundo - Economía

IMPORTANTE.

Los retos de la futura primera presidenta de México

Claudia Sheinbaum logró cerca del 60% de los votos, muy por delante de su principal rival, Xóchitl Gálvez.  A Claudia Sheinbaum, ganadora de...