miércoles, agosto 01, 2018

Fusagasugá: ¿Sirven las sesiones del Concejo?

Benjamín Gómez.- La mayoría de los controles políticos fueron citados por concejales como Marcela Alvarado, Marcela Rodríguez, Gabriel Escobar, Luz Fanny López y Jonathan Martínez. Controles en pocos casos EFECTIVOS. No fueron contundentes en la mayoría de las veces porque estos concejales son de bancadas diversas, cristianos, de izquierda, de minorías o simplemente porque no tienen el poder político suficiente para hacer temblar una administración, para hacer que un jefe, como lo es el alcalde, logre que sus funcionarios coordinen, demostrado ha quedado, que el poder político del alcalde es mayor, y es mayor porque contó con el respaldo de la mayoría de las corrientes políticas para su elección, compromisos con todos, que mal o bien ha cumplido.

¿Roncas? Descubre qué es la apnea del sueño

Por Eva Maroto/Sara Reina, Fundación Lovexair- Eroski.- A veces aparece de forma aislada sin que se presenten otras enfermedades, pero el ronquido también puede ser un síntoma de patologías como el síndrome de apnea obstructiva hipoapnea del Sueño (SAHS). En el siguiente artículo contamos en qué consiste esta patología y cuáles son sus otros síntomas.

La Frontera Agrícola Nacional

Presidencia de la República.- Un total de 25 millones 805.343 hectáreas, es decir el 23 por ciento del país, se encuentra en categorías de protección o conservación de áreas de importancia ambiental, en las cuales no se permite el desarrollo de actividades agropecuarias.
En 2010, Colombia tenía 60 millones 472.384 hectáreas de bosques naturales (53 por ciento).