lunes, agosto 23, 2021

Programas y acciones para enfrentar delincuencia

Con el propósito de diseñar, planear y ejecutar acciones para enfrentar la delincuencia y garantizar la seguridad y la sana convivencia en el Departamento, la Secretaría de Gobierno de Cundinamarca adelanta Mesas estratégicas que iniciaron en los municipios de Madrid y Mosquera en Sabana Occidente.

Tres miembros de una misma familia son asesinados en un resguardo indígena en Colombia

En la madrugada de este domingo 22 de agosto se presentó un ataque violento en la vereda El Águila, del municipio de Santander de Quilichao, en el departamento del Cauca, en el que se reportó la muerte de tres jóvenes y más personas resultaron heridas.

La NASA comparte vistas panorámicas de Marte

En el noveno aniversario de la llegada del róver Curiosity a Marte, el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA ha difundido imágenes de la superficie de una región del planeta rojo grabadas por ese vehículo de exploración.

𝘼𝙮𝙪́𝙙𝙖𝙣𝙤𝙨 𝙖 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙧 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙚𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨.

EMSERFUSA E.S.P. ha instalado más de 1.500 contenedores en los puntos críticos de acumulación de basuras, con el propósito de optimizar la gestión de residuos sólidos en el municipio, sin embargo, necesitamos del compromiso de los fusagasugueños para que estos no se vean afectados por malas prácticas de algunos ciudadanos.

 No arrojes dentro de los contenedores:
- Escombros o residuos de construcción
- Muebles, colchones, palos u otros objetos filosos
- Residuos de corte de césped y poda de árboles
- Animales muertos.
¡Cuidar el patrimonio es RESPONSABILIDAD DE TODOS!
#ConLaFuerzaDeLaGente


Vacunación...