Buscar en RED METROnet.

Alcaldía municipal y los Presupuestos Participativos

¿Sabías qué? | El Presupuesto Participativo es un instrumento de política y de gestión, a través del cual las autoridades 👥regionales y locales, así como las organizaciones de la población debidamente representadas, definen en conjunto, cómo y en qué se van a orientar los recursos económicos📈 asignados para este proceso.


Inscríbete antes del 25 de agosto a través del siguiente enlace


Presencial en Fusagasugá📍  -  ¡Es gratuito y certificado!
Fusagasugá - Administración - Formación

𝗘𝗠𝗦𝗘𝗥𝗙𝗨𝗦𝗔 𝗘.𝗦.𝗣. 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗱𝗮 𝗲𝗻 𝗴𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁𝗶𝘇𝗮𝗿 𝘂𝗻 𝘀𝘂𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗴𝘂𝗮 𝗽𝗼𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲

Fotografía tomada 18/08/2023. EMSERFUSA

EMSERFUSA informa que: a través de nuestras Divisiones de Plantas de Tratamiento y Acueducto, hemos realizado monitoreo constante sobre las fuentes hídricas que son vitales para abastecer a nuestro municipio: los ríos Cuja y Barro Blanco. Lamentablemente, hemos detectado una significativa disminución en el caudal de estos afluentes debido a la actual temporada de sequía que afecta a nuestro país.

Odebrecht no le ha pagado un peso a Colombia de las multas impuestas

Odebrecht no le ha pagado un peso a Colombia de las multas impuestas; no porque hayan sido astutos, sino porque son criminales: presidente Gustavo Petro

• En el “Primer Congreso Internacional Lucha contra la corrupción y la recuperación de sus activos”, el mandatario aseguró que “son criminales de una red que, en este caso, no que sepamos del narcotráfico, sino del robo de recursos públicos vía contratación pública en América Latina”.

• Alguien miente, aseveró, sobre las dos versiones de José Elías Melo a la justicia de Estados Unidos y a la colombiana.

¿Es Bahamas un gigante dormido en América?

A pesar de contar con una población total de unos 400.000 habitantes, esta pequeña nación insular caribeña siempre ha producido talentos de baloncesto de primera categoría, remontándose a la época en que el gran Mychal Thompson obtuvo el número 1 en el Draft de la NBA de 1978. Ganó dos campeonatos con Los Ángeles Lakers en 1987 y 1988.

IMPORTANTE.

Los retos de la futura primera presidenta de México

Claudia Sheinbaum logró cerca del 60% de los votos, muy por delante de su principal rival, Xóchitl Gálvez.  A Claudia Sheinbaum, ganadora de...