lunes, octubre 25, 2021

Primeros puestos para Fusagasugá en juegos comunales provinciales.

Los campeones de estos juegos se enfrentarán contra sus similares en la final departamental, los días 6 y 7 de noviembre en Girardot; los ganadores de los deportes individuales en la fase municipal, clasificaron directamente a la final departamental

Agreden violentamente a un seguidor del Nacional

En videos que circulan en redes, y que fueron grabados por los mismos hinchas del América o por algunos vecinos del sector, se ve el momento en el que aficionados de los 'Diablos Rojos' agreden violentamente a un seguidor del Nacional, quien al parecer fue descubierto como "infiltrado" entre la barra - Ver video

Niñas sin miedo: Combatir la violencia sexual.

Lucía Benavente-Noticias ONU.- En Colombia, según datos del Ministerio de Salud, el 20% de las mujeres embarazadas en el país son menores de edad. Soacha es el segundo municipio en su departamento (Cundinamarca) con más casos de embarazo adolescente: 1500 al año para una población de medio millón de habitantes. Esta fue una de las razones por las que Natalia decidió poner aquí su fundación.

La caída de 'Otoniel' no es el fin del Clan del Golfo

Tras la captura este sábado de Dairo Antonio Úsuga David, alias 'Otoniel', el máximo jefe del Clan del Golfo, las autoridades colombianas ya estudian quién podría quedar como nuevo cabecilla de esta organización criminal.

Un posible candidato es Wilmer Antonio Giralda Quiroz, alias 'Siopas', que, según la estructura que reveló el Ejército de Colombia sobre el Clan del Golfo, es el segundo cabecilla al mando.