Buscar en RED METROnet.

BOGOSHORTS

muhimu-Valeria Hiraldo.- En la actualidad existen más de 130 ciudades europeas (como Madrid y Barcelona) que tienen un nivel de polución en el aire superior a los límites establecidos. Las cifras cobran un cariz diferente cuando ponemos sobre la mesa las 400.000 muertes al año que provoca esta contaminación. En una carta enviada a la Comisión Europea informan de la intención de iniciar un proyecto piloto de transporte público gratuito en cinco ciudades: Essen, Bonn, Mannheim, Reutlingen y Herrenberg.
Prensa METROnet - muhimu

Murallas y Castillo de San Felipe de Barajas ya cuentan con un Plan Especial de Manejo y Protección

Jaime Acuña-Mincultura.-  Aumentar la zona de influencia con el fin de proteger la relación visual y espacial de las fortificaciones con el entorno urbano ambiental, establecer un rango de altura para las nuevas edificaciones que se pretendan desarrollar en este anillo perimetral de protección, y determinar los usos posibles que se podrán dar en el cordón amurallado en el marco de una estrategia de sostenibilidad social y financiera. 
Prensa METROnet - Mincultura

Gina Haspel será la primera mujer en dirigir la CIA

actualidad.rt.- Gina Haspel, que ingresó en la CIA en 1985, figura en los documentos de la institución solo como 'Gina Doe'. Ocupó el cargo de ayudante de José Rodríguez, exjefe del Servicio Clandestino Nacional y del Centro Contra el Terrorismo, y en 2005 ordenó la destrucción de unas 100 cintas de vídeo de torturas practicadas por la agencia.
Prensa METROnet – actualidad.rt

Estudiantes de Concordia se ganó el último boleto al Final 4 - VIDEOS

CORRIENTES -DIRECTV Liga de las Américas 2018 - Estudiantes de Concordia dio el gran golpe de su historia y se clasificó al Final 4 de la Liga de las Américas. El equipo argentino le ganó el duelo clave a Bauru y, en la segunda competencia internacional de la que participa, se metió nuevamente en la etapa decisiva como lo había hecho en la Liga Sudamericana.
Deportes – Baloncesto
Prensa METROnet - FIBA

TRANSPORTE PÚBLICO GRATUITO: ASÍ ES LA NUEVA MEDIDA CONTRA LA CONTAMINACIÓN DE ALEMANIA

muhimu-Valeria Hiraldo.- En la actualidad existen más de 130 ciudades europeas (como Madrid y Barcelona) que tienen un nivel de polución en el aire superior a los límites establecidos. Las cifras cobran un cariz diferente cuando ponemos sobre la mesa las 400.000 muertes al año que provoca esta contaminación. En una carta enviada a la Comisión Europea informan de la intención de iniciar un proyecto piloto de transporte público gratuito en cinco ciudades: Essen, Bonn, Mannheim, Reutlingen y Herrenberg.
Prensa METROnet - muhimu

IMPORTANTE.

Viaje a lo desconocido: Miles de gazatíes obligados a huir de Rafah

Noticias ONU/ Ziad Taleb   Desplazados saliendo de Rafah hacia el centro de Gaza.  Miles de familias gazatíes huyen de Rafah tras recibir ór...