Buscar en RED METROnet.

Inicia construcción del Tanque de la Planta Pekín.

Este es el segundo tanque de almacenamiento realizado por la administración y será pieza fundamental en la gestión de recursos hídricos locales. Brindará a Fusagasugá una mayor capacidad de reserva, permitiéndonos enfrentar situaciones de alta demanda o emergencias sin comprometer la calidad y disponibilidad del agua potable.

Pagar tu factura de EMSERFUSA E.S.P. es muy fácil.

#PSE Pagar tu factura de EMSERFUSA E.S.P. es muy fácil.

Sólo sigue nuestro instructivo y realiza tu pago de manera segura a través del botón de PSE en nuestra página web: https://www.emserfusa.com.co/

Olvídate de las filas ¡hazlo en línea! Tu comodidad es nuestra prioridad.

Santiago 2023: lista de deportes que no integran el programa olímpico

Entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre, la capital de Chile será el escenario de la disputa de 58 deportes diferentes. Entre ellos habrá 47 modalidades que corresponden al programa olímpico y 11 que están fuera del mismo.

Tres de ellos debutarán en los Panamericanos: el breaking, que se estrenará en el escenario olímpico en París 2024, la escalada y el skateboarding, dos de los grandes éxitos en su estreno en el programa olímpico de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Anuncian los ganadores del Premio Nobel de Física

Los galardonados fueron elegidos por la Asamblea Nobel del Instituto Karolinska de Estocolmo por "desarrollar métodos experimentales que generan pulsos de luz de attosegundos para el estudio de la dinámica de los electrones en la materia".

Embajada de China desmiente versiones de El País y de Semana

Embajada de China desmiente versiones periodísticas sobre supuesto desinterés de ese país de hablar del metro de Bogotá.

La representación diplomática china en Bogotá y su embajador Zhu Jingyang, calificaron de ‘fake news’ las publicaciones de algunos medios de comunicación nacionales y extranjeros, refiriéndose a El País de España y a la revista Semana de Colombia.

IMPORTANTE.

Ecopetrol abre convocatoria para apoyar tecnologías que impulsen la transición energética.

 Empresas podrán participar en tres retos Econova de innovación abierta. Tendrán disponibles $800 millones para madurar sus tecnologías. Se ...