Buscar en RED METROnet.

Primer acuerdo mundial sobre los derechos de futbolistas profesionales

La firma de un nuevo acuerdo, entre el Foro Mundial de Ligas, que representa a 44 ligas nacionales de fútbol profesional, en las que participan unos 1100 clubes, y el sindicato mundial de futbolistas, que representa a unos 6000 jugadores, corrobora la importancia del diálogo social para mejorar los derechos de los futbolistas profesionales tanto masculinos como femeninos.

Macizo Colombiano entregó propuestas para construir el Plan Nacional de Desarrollo

• La jornada de trabajo conjunto entre el Gobierno y las comunidades de esta subregión duró tres días y se priorizaron temas, como asuntos étnicos, desarrollo agropecuario, cuidado del agua, educación, mujer, género, arte y cultura, entre otros.

• Fueron instaladas y desarrolladas 55 mesas de diálogo para debatir las propuestas que serán incluidas en el Plan Nacional de Desarrollo.

Líderes de salud latinoamericanos llaman a prepararse para las emergencias futuras

Las lecciones aprendidas durante la pandemia no deben caer en saco roto, debemos ser solidarios para lograr sistemas de sanidad sólidos y resilientes, dicen en la conferencia sanitaria del organismo de salud regional.

La agencia especializada continental insta a retomar las intervenciones interrumpidas debido al COVID-19, empezando por la vacunación.

¿Participaste en el Concurso Actualizate y Gana Con EMSERFUSA?

Acompáñanos en el sorteo de tres fabulosas Tablets Galaxy Tab 7

IMPORTANTE.

Las organizaciones comunitarias son fundamentales en el ordenamiento territorial alrededor del agua: Superservicios

 A propósito del Día Mundial del Agua, la Superservicios ha identificado 3.7O9 Organizaciones Comunitarias que prestan el servicio de acuedu...