lunes, octubre 17, 2022

CLAUSURA DE LOS XII JUEGOS SURAMERICANOS ASUNCIÓN 2022

El Fuego Suramericano se apagó en esta celebración de la fiesta deportiva en el corazón de América del Sur, que también marca un hito que congregó a más de 350.000 personas en los diferentes escenarios deportivos, sedujo a unos 70.000 turistas extranjeros que llegaron al suelo guaraní, demostrando al mundo, que el deporte es sinónimo de alegría y celebración, más aún considerando la paralización que había sufrido el mundo hace apenas 2 años por la pandemia por el Covid-19. Paraguay está orgulloso de todo lo realizado. (ver MEDALLAS)

Presidente Petro. Enfrentar la recesión con alianza entre el Estado y la Economía Popular.

​• Al intervenir en el Congreso de Acopi, el Mandatario explicó que “los fondos de segundo piso que quedan del gobierno se pueden transformar, todos, en un banco de primer piso del desarrollo de la economía popular de Colombia”.

• “Nosotros estamos decididos a que la economía popular tenga crédito, que sería más barato, a pesar de la subida de las tasas de interés del Banco de la República”, dijo.

• Al referirse a los vientos de recesión económica que soplan en el mundo, el Jefe de Estado propuso a los micro, medianos y pequeños empresarios del país, agremiados en Acopi, jalonar un proceso de alianza entre el Estado y la economía popular.