Buscar en RED METROnet.

En Fusagasugá, Mañana Sin AGUA…


POR TRABAJOS DE EMPALME DE NUEVA RED Y MANTENIMIENTO EN BOCATOMA Y PLANTA DE TRATAMIENTO, ESTE MIÉRCOLES (3) DE ABRIL SIN SERVICIO DE AGUA POTABLE,COMUNAS SUR Y NOR-ORIENTAL.

LIMPIEZA...


Liga Águila I 2019 - Previos Jornada 13


Copa Libertadores - Previa Fecha 3




Liga Águila I 2019 – Jornada 12


Darío Rodríguez | Once Caldas     -    @DataFactoryCO.-
Abrió el marcador en el triunfo 2-0 vs. Rionegro Águilas. El atacante, que lleva 2 tantos consecutivos, convirtió en las últimas 3 victorias de Once Caldas (todos goles de penal). Registra 99 juegos como titular en Primera División y 24 goles.

Seguridad En Fusagasugá

Capturado un sujeto quien pretendía cometer un hurto a un establecimiento de comercio ubicado en la zona céntrica del municipio y en la huida agrede con arma corto punzante al personal de seguridad.

Un congresista se adueña de la tierra en Vichada

Liga Contra El Silencio.- El representante a la Cámara por el Vichada, Gustavo Londoño García, es ahora dueño de una inmensa finca en La Primavera, un municipio del departamento que representa. Allí tiene unas 600 cabezas de ganado, galpones, bodegas y pastos mejorados, con agua abundante de la quebrada La Bomba y del río Gavilán, que desemboca allí mismo en el río Tomo. La finca se llama “Buenavista”, y en efecto, desde los balcones de la casa se pueden ver parte de sus 6.633 hectáreas

AUDIOCAR...


Se realizó el III American Cup y Campeonato Suramericano de Triatlón en Montevideo

COC.- El evento contó con la presencia de tres colombianos: Lina Raga, Carlos Quinchará y Brian Moya. En la elite de hombres, el brasilero, Diefo Scleblin, se colgó la medalla de oro, y la medalla de bronce fue para el colombiano Brian Moya. En la misma categoría Carlos Quinchará, finalizó en el quinto puesto.

Tatiana Calderón debutó en la F2

COC.- “Terminamos nuestras primeras carreras de la temporada en F2, creo que fue un buen inicio de temporada. Hicimos una estrategia un poco diferente al resto para ganar posiciones en carrera. Aún hay cosas por mejorar, pero estoy muy contenta con el ritmo que mostramos, porque fuimos de los autos más rápidos al final de la carrera. Vamos con más ganas y a seguir aprendiendo para acercarnos a los equipos de punta”, dijo la piloto colombiana.

IMPORTANTE.

Viaje a lo desconocido: Miles de gazatíes obligados a huir de Rafah

Noticias ONU/ Ziad Taleb   Desplazados saliendo de Rafah hacia el centro de Gaza.  Miles de familias gazatíes huyen de Rafah tras recibir ór...