Buscar en RED METROnet.

Preparando el Plan de Desarrollo Municipal

Encuentro entre Administración Municipal, Concejo Municipal y
Ciudadanía de Fusagasugá, en preparación del Plan Municipal
de Desarrollo. Enero 30 de 2024 RED METROnet.

Luego de aprobarse el Plan Municipal, por acuerdo o por decreto, es de obligatorio cumplimiento para la nueva administración. Este plan normalmente iniciará hacia el medio año, por eso, toda administración entrante debe cumplir los primeros seis meses con la fase final del plan de la administración anterior, en el caso de Fusagasugá todavía rige el plan de Jairo Hortúa.

A partir de Julio inicia la ejecución del plan correspondiente a la administración Fayad, el cual abarca los cuatro años. el objetivo, es tener la ruta clara para las inversiones a priorizar y las metas a cumplir.

Jugadores de mejor actuación en la Etapa 2 de la Fase de Grupos de la BCL Americas


MIAMI (Estados Unidos) – Varios jugadores dieron grandes exhibiciones para llevar a sus equipos al éxito en la segunda etapa de la Fase de Grupos de la Basketball Champions League Americas. Estos fueron los de mejor desempeño:...

Declaran inconstitucional la reforma laboral contenida en el DNU de Milei

La noticia fue celebrada en X por el secretario general de la Federación de Trabajadores de la Sanidad de Argentina, Héctor Daer, quien calificó la resolución como "una victoria" y recalcó el carácter definitivo de la sentencia.

Sin embargo, si la reforma es aprobada en ambas cámaras del Congreso luego del procedimiento legal, esta podría entrar en vigencia.

Pastrana a responderle al Presidente y dar ejemplo.

He acudido al búnker de la Fiscalía General de la Nación a defender la honra y buen nombre de mi Gobierno.

La indemnización por los perjuicios morales que reclamo será destinada a una fundación con objeto social.

El país sabe que la Fiscalía fue creada en 1991 como una institución que investiga y gestiona los conflictos sociales con valores muy superiores en grandeza a los que, como canijos, pretenden sacar provecho politiquero de la justicia.

IMPORTANTE.

Los retos de la futura primera presidenta de México

Claudia Sheinbaum logró cerca del 60% de los votos, muy por delante de su principal rival, Xóchitl Gálvez.  A Claudia Sheinbaum, ganadora de...