viernes, enero 08, 2016

FUSAGASUGÁ: RACIONAMIENTO AGUA PARA EL SÁBADO 9


DAKAR 2016 – ETAPA 6 - PRICE YA TIENE EL TRIPLETE



Etapa 6 - Adentro del Dakar 2016 - LAMMERS por Dakar

Conozca cuál es el país más feliz del mundo y sus motivos para celebrarlo


Sorpresas que no cesan: Corea del Norte publica un video del lanzamiento de un misil balístico


Una presentadora de Televisa 'insulta' a personas con rara enfermedad (Video)


Identificarnos ante los agentes del orden: ¿abuso de poder o condición necesaria para la seguridad?


Medidas preventivas y de emergencia para afrontar el FENÓMENO DEL NIÑO Y LA TEMPORADA SECA.

La nueva Administración Municipal, asume y toma medidas preventivas, obligatorias, para mitigar la precaria situación generada por causas naturales (Fenómeno de Niño) y la falta de previsión humana.
Se espera que la ciudadanía y todos los entes públicos, así como el sector privado sean conscientes de la necesidad urgente en aportar, con la cultura de ahorro y razonable utilización de los recursos naturales.

El Alcalde Luis Cifuentes, ha ratificado su indeclinable voluntad para, conjuntamente con los alcaldes de la Provincia del Sumapaz, defender el Páramo y desarrollar las políticas necesarias que protejan y RENUEVEN todo lo relacionado con el medio ambiente y los recursos naturales.   Ver MEDIDAS

MODIFICACIONES EN EL HORARIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS ESTE FIN DE SEMANA.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P. informa a los usuarios, que nuevamente este fin de semana nuevamente habrá restricción vehicular para transporte de carga pesada y Plan Retorno en las principales vías del país, razón por la cual algunos sectores deberán sacar sus residuos sólidos el día domingo 10 de enero de 2016 a partir de las 10:00pm. ( En lugar de hacerlo en la mañana) Sectores: