viernes, noviembre 20, 2020

Dixon Hooker, el rey de los 400 MTS planos

En 2016 sufrió una lesión que lo puso a prueba, pues al romperse los músculos isquiotibiales, que son los que bajan por la parte posterior de la pierna, desde el muslo hasta la rodilla, tuvo que detener las carreras. Lejos de que esto lo detuviera, Dixon supo reponerse y no permitió que la lesión lo desviara de sus objetivos, decidió no rendirse y trabajar duro acompañado por su equipo y su familia. 

EMSERFUSA E.S.P. realizó más de 98 mantenimientos preventivos a sumideros y alcantarillas.

Durante estas jornadas fue habitual encontrar material de arrastre como arena, piedras, lodos, plásticos, botellas, desechos y elementos como baldes y canecas, los cuales son los objetos más comunes que los trabajadores extraen de esta infraestructura. Este trabajo se realiza de forma mensual, con el propósito de garantizar el normal funcionamiento hidráulico de la estructura en época de lluvias. 

 

México aprueba consumo médico, recreativo e industrial de marihuana

El Senado de México aprobó este jueves (19.11.2020) la legalización de la marihuana para usos médico, recreativo, científico e industrial con la intención de disminuir la violencia derivada del narcotráfico. 

"Tiene como objetivo fomentar la paz y la seguridad de la sociedad, contribuyendo en la disminución del mercado ilegal del cannabis psicoactivo y con ello, del crimen organizado, la corrupción y la violencia", reportó el Senado en un comunicado.