Buscar en RED METROnet.

Boxeo · Torneo de Clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 en Italia.

CHRISTIAN ZAPATA /SANTIAGO 2023 via PHOTOSPORT
 Italia acoge el primer clasificatorio mundial de boxeo a París 2024.

 Descubre aquí los boxeadores a seguir, incluidos medallistas olímpicos y mundiales, el formato de la competición, también los días y horas de los combates.

Busto Arsizio acogerá del 3 al 11 de marzo el primero de los dos clasificatorios mundiales en boxeo que tendrán lugar antes de los Juegos Olímpicos. Se pondrán en liza un máximo de cuatro cuotas olímpicas por peso y género. En total, serán 49 plazas olímpicas las que se repartirán en Italia, 21 de ellas en boxeo femenino y 28 en masculino.

Bogotá. Hasta $50 millones de recompensa por información del cartel de homicidio

La Policía Metropolitana de Bogotá ofrece hasta 50 millones de pesos de recompensa para la persona que brinde información que permita localizar a estas 7 personas, presuntos responsables de homicidio en la capital del país.
Pueden comunicarse a la línea contra el crimen 3058143837 o al correo electrónico mebog.sijin-vidajefat@policia.gov.co. La Policía garantiza absoluta reserva.

Fortalecer el multilateralismo en el comercio internacional.

Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Germán Umaña Mendoza
 Con un mensaje claro en defensa del multilateralismo, Colombia participa en la Ministerial de la OMC, la conferencia se realizará en Abu Dabi entre el 26 y 29 de febrero y reunirá a los ministros de Comercio de los 164 países miembros del organismo.

 El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Germán Umaña Mendoza, destacó que es necesario priorizar la protección al medioambiente en los asuntos comerciales.
Se propondrá el restablecimiento del Sistema de Solución de Diferencias.

Atlántico. Gaula propina duro golpe a la extorsión y captura tres personas

 Durante los operativos fueron capturados; alias ‘cocuan’ y ‘jordan’ en el barrio Rebolo.

Según investigaciones, alias "Cocuan" presuntamente sería dinamizador del delito de extorsión y tráfico de armas de fuego en los barrios Rebolo y la Luz de Barranquilla.

En el municipio de Malambo se capturó en flagrancia a una persona por el delito de extorsión, cuando recibía la suma de 3 millones de pesos de un comerciante.

IMPORTANTE.

Las Madres de Plaza de Mayo denuncian que “Argentina cayó en la tiranía”

Foto: Somos TELAM El miércoles, las fuerzas de seguridad reprimieron a manifestantes de organizaciones sindicales, sociales y políticas y se...