Buscar en RED METROnet.

Fusagasugá arrasó en juegos intercolegiados departamentales de Karate-Do.

Los karatecas ganadores de medalla de oro fueron, Paola Mogollón en la categoría kata individual avanzado femenino y combate femenino menos de 53 kg, Alejandro Castro en kata individual masculino y combate masculino menos de 58 kg, Sara Trujillo en combate femenino menos de 59 kg, mientras que las medallas de plata las obtuvieron, Sara Trujillo kata individual avanzado femenino y Yoshua Torres en kata individual masculino.


¡𝙉𝙪𝙚𝙫𝙤𝙨 𝙜𝙖𝙣𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝘾𝙤𝙣𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤 𝘼𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡𝙞́𝙯𝙖𝙩𝙚 𝙮 𝙂𝙖𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙀𝙈𝙎𝙀𝙍𝙁𝙐𝙎𝘼!

Los sorteos contaron con la presencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno del municipio de #Fusagasugá y del Concejo Municipal, en aras de garantizar la transparencia de este proceso.

¿Y tú, qué esperas para ganar? Es muy fácil, solo debes acercarte a nuestro Centro de Experiencia ubicado en la Avenida de Las Palmas # 4-66 y solicitar en ventanilla el formulario de inscripción para el Concurso "Actualízate y Gana Con EMSERFUSA".

Los Diálogos Regionales Vinculantes y el Plan Nacional de Desarrollo

Jorge Garay,Enrique Espitia-UNAL.- El PND se concreta en el Plan Plurianual de Inversiones (PPI), que sirve de marco para los presupuestos anuales del Estado; por eso los Diálogos Regionales Vinculantes también implicarían que el gasto público nacional y departamental se dirija especialmente a las regiones con más carencias sociales.

Colombia se prepara para el evento ambiental más grande del país

Uno de los ejes centrales durante el evento será la firma del Acuerdo Regional, biodiversidad y desarrollo para la sabana de Bogotá y áreas conexas, entre la CAR, el Ministerio de Ambiente, Parques Nacionales Naturales, el Instituto Humboldt, el IDEAM, la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), la Secretaría Distrital de Ambiente, el Fondo Somos Agua y la Corporación Tasqua, que busca que se establezca un plan con acciones concretas de parte de cada entidad u organización firmante, incluyendo los recursos económicos y monitoreo, para la protección de los humedales de la sabana y demás ecosistemas de Bogotá Región.

La madre soltera inglesa que necesita 5 trabajos para sobrevivir.

"Pero eso es algo realmente malo, tener que decirle a un niño que no puedes, como madre, permitirte comprarle un regalo porque gastaste todo el dinero en una fiesta".

"No debería ser así".

A Kellaway le encantaría irse de vacaciones, pero agrega: "No es realmente algo real, es má s un sueño".

IMPORTANTE.

Los retos de la futura primera presidenta de México

Claudia Sheinbaum logró cerca del 60% de los votos, muy por delante de su principal rival, Xóchitl Gálvez.  A Claudia Sheinbaum, ganadora de...