Buscar en RED METROnet.

Elecciones Presidenciales 2022 - Aceptan: Rodolfo a regañadientes y condiciona. Petro enfrenta los retos

Luego que el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá ordenará a los dos candidatos presidenciales a realizar un debate que permita a la ciudadanía contar con mayores elementos para orientar su voto, el ambiente político se calienta.

Todo el clima electoral se ve enrarecido por una velada pero pública intención de querer hacer palpable un clima de violencia. La intención de generar zozobra proviene del sector gobierno acompañado por algunos medios, la campaña va dirigida a pretender que algún candidato o sus seguidores no aceptarán los resultados. Al contrario, existen serias dudas sobre las garantías en cuanto a la transparencia que debiera existir desde lo institucional, la veeduría sobre el software y los algoritmos manejados por una empresa privada contratada por la Registraduría Nacional no se ha podido establecer.

Colombia - Política

El manual del sinvergüenza

por Monte Ávila Editores Latinomericana.- ¿Cómo lograr ser un sinvergüenza? Por simple que parezca, el método a seguir encierra sus complejidades.

El asunto no parece tener nada que ver con ser apuesto o adinerado. Si atendemos al sabio Juan Verdaguer, este personaje debería tener inteligencia a cambio le sobra astucia y un ejercicio permanente en la sinvergüenzura.

Colombia, Estados Unidos, Canadá y Argentina festejaron en el segundo día

FIBA-BUENOS AIRES (Argentina) – Este martes continuó la búsqueda de un cupo a la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA Sub-19, en el Estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires, Argentina.

Colombia, Estados Unidos, Canadá y Argentina se quedaron con la victoria en el segundo día del Campeonato FIBA Sub-18 Femenino de las Américas, que ofrece cuatro cupos a la cita mundialista.

Los elencos norteamericanos continuaron invictos en la Fase de Grupos, entre tanto, Colombia y Argentina estrenaron la casilla de victorias.

IMPORTANTE.

Los retos de la futura primera presidenta de México

Claudia Sheinbaum logró cerca del 60% de los votos, muy por delante de su principal rival, Xóchitl Gálvez.  A Claudia Sheinbaum, ganadora de...