jueves, julio 14, 2022

La poblacion de Cartagena del Chairá tratada como integrante de Grupos Residuales

Se comprueba que es necesario profundizar en la pedagogía sobre la paz, no es posible de que con el ánimo de “defender a la poblacion civil” se trate a la misma “población civil como integrante de grupos delicuenciales”

“...desde el Comando Aéreo de Combate N.6 se realizó está misión de perifoneo y lanzamiento de volantes, con el objetivo de invitar a la comunidad a que inicie proceso de desmovilización y reincorporación a la vida civil...”

Los precios en EE. UU. aumentan al ritmo más rápido en 40 años

 

Los precios en los EE. UU. están aumentando a su ritmo más rápido en más de 40 años debido a que los costos de la gasolina y los alimentos siguen siendo altos, según muestran las últimas cifras.

BBC.- La inflación, la tasa a la que suben los precios, alcanzó el 9,1% en los 12 meses hasta junio y aumentó un 1,3% solo desde mayo, dijo el Departamento de Trabajo.

Los precios de la gasolina en EE.UU. alcanzaron máximos históricos el mes pasado, con un promedio de más de $5 por galón.

EMSERFUSA lanzó el programa de atención VIP

#AtenciónPreferencial | ¡ 


El día de ayer miércoles 13 de julio, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del programa de fidelización de suscriptores #SoyEmserfusaVIP.

En esta actividad participaron aproximadamente 30 Administradores de Conjuntos Residenciales de #Fusagasugá, quienes escogieron a #Emserfusa como su prestador de servicios de acueducto, aseo y alcantarillado.

Ser VIP en EMSERFUSA es un MUNDO de BENEFICIOS

Atención diferencial y prioritaria en nuestro Centro de Experiencia.

Asesor comercial asignado para resolver inquietudes, requerimientos y solicitudes.

Tarifas preferenciales en los servicios complementarios de nuestra empresa.

Requisitos

Ser usuario de: acueducto, alcantarillado y aseo.

Si tú también quieres decir #SoyEmserfusaVIP, solo debes acercarte a nuestro Centro de Experiencia e inscribirte para disfrutar de estos privilegios.

El viernes en Fusagasugá es cultural.