Buscar en RED METROnet.

Obras y gestiones destacadas de EMSERFUSA E.S.P. durante el 2020-2023.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., destaca las 25 obras y gestiones más significativas llevadas a cabo durante el período 2020-2023, enfocadas en mejorar la calidad de vida de los fusagasugueños.

Estas iniciativas no solo representan un avance en términos de infraestructura, sino también un compromiso firme con el bienestar y desarrollo sostenible de nuestra comunidad.

En Gaza: Israel mantiene ataque a hospital, OMS Y Médicos Sin Fronteras denuncian muerte de civiles.

En medio del asedio israelí contra la Franja de Gaza que ha dejado más de 11.000 muertos, la Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó que ha perdido la comunicación con sus funcionarios y equipos en el complejo médico de Al-Shifa que ha sido víctima de los bombardeos de Israel.

Comunicado a la opinión pública - Las Falsas noticias y su intención.

 Esta actividad que se ha vuelto cotidiana sobre el Gobierno en donde cualquier integrante de la prensa -con cualquier preparación cree que su actividad consiste en interpretar actuaciones de tal manera que se ataque al Gobierno- produce información malintencionada y manipulación de la ciudadanía.

Reproducen la información falsa antes de que se corrobore, sin siquiera contrastar la información que es obligación periodística.

¿Por qué solo ocurre de manera cotidiana con este Gobierno?

Porque los objetivos sociales propios y adelantados en el Gobierno del Cambio son contrarios a los objetivos económicos particulares de los dueños de los medios y a su propia visión de la sociedad colombiana.

IMPORTANTE.

Los retos de la futura primera presidenta de México

Claudia Sheinbaum logró cerca del 60% de los votos, muy por delante de su principal rival, Xóchitl Gálvez.  A Claudia Sheinbaum, ganadora de...