Buscar en RED METROnet.

Alcalde William García Fayad anunció el nombramiento del Brigadier General Luis Carlos Hernández como nuevo Secretario de Gobierno.

Luis Carlos Hernández es Administrador Policial de la Dirección Nacional de Escuelas de la Policía Nacional de Colombia. Además, cuenta con una destacada formación académica, siendo Especialista en Seguridad, Especialista en Investigación Criminal, Profesional en Criminalística y Magíster en Seguridad Pública.

Mejora el país; bajan los precios al consumidor y avanza la economía circular.


Inflación en un dígito: 9,28% y cierra el 2023 cumpliendo con proyección del gobierno.

Ese guarismo es menor al 9,5% que habían pronosticado el Gobierno Nacional y el Banco de la República. Las divisiones Transporte y algunos Alimentos, las que más jalonaron el descenso.

Extrañas ráfagas de radio en un lugar extraño

NASA, ESA, STScI, Alexa Gordon (noroeste)

 Imagen del Telescopio Espacial Hubble de la NASA de la galaxia anfitriona de una ráfaga de radio rápida excepcionalmente poderosa, FRB 20220610A.
 La sensibilidad y nitidez del Hubble revelan un grupo compacto de múltiples galaxias que pueden estar en proceso de fusionarse.
 Existían cuando el universo tenía sólo 5 mil millones de años.
 FRB 20220610A fue detectado por primera vez el 10 de junio de 2022 por el radiotelescopio Australian Square Kilometer Array Pathfinder (ASKAP) en Australia Occidental.

IMPORTANTE.

Las Madres de Plaza de Mayo denuncian que “Argentina cayó en la tiranía”

Foto: Somos TELAM El miércoles, las fuerzas de seguridad reprimieron a manifestantes de organizaciones sindicales, sociales y políticas y se...