martes, julio 27, 2021

Por baja en el caudal, se suspende servicio de agua potable para las Comunas Norte y Sur-Oriental.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., se permite informar a la comunidad fusagasugueña que debido a la disminución del caudal en la Planta Pekín, se presenta baja en las presiones para las Comunas Norte y Sur-Oriental, por lo que fue necesario suspender el servicio.

EMSERFUSA E.S.P. espera que en las próximas horas se pueda restablecer el servicio con normalidad.

Baloncesto 3x3 en Tokio 2020

Con ocho equipos peleando por las seis plazas del podio, una pregunta sobresale por encima del resto: ¿Quiénes harán historia como los primeros campeones Olímpicos del baloncesto 3x3?

Todas las miradas estarán puestas en el equipo femenino de Estados Unidos, que se enfrentará a Francia en el Aomi Urban Sports Park en semifinales.

Piden investigación internacional sobre aparentes crímenes de guerra" cometidos entre Israel y Gaza

El informe de HRW -Human Rights Watch- (que incluye datos audiovisuales, imágenes satelitales y 30 entrevistas a testigos presenciales de los ataques) enfocó su atención en tres ataques llevados a cabo por Israel que mataron a 62 civiles palestinos, en zonas donde no había objetivos militares evidentes cerca.

Por su parte, los grupos armados palestinos también habrían cometido ataques ilegales, lanzando más de 4.360 cohetes y morteros no guiados hacia centros de población israelíes, violando la prohibición de ataques deliberados o indiscriminados contra civiles.